¡Llegan las Mascarillas Rebeldes!
¡¡Llegan las MASCARILLAS REBELDES!! Por fin, tras varias semanas de planificar, diseñar y confeccionar, os presentamos estas mascarillas, que podéis comprar por 12 EUROS euros cada una (gastos de envío incluídos), y todos los beneficios irán para el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona.
Estas mascarillas son el resultado del trabajo de varias personas que han puesto mucho esfuerzo y cariño en hacer este sueño posible: Iris Serrano, que se encargó de crear este precioso diseño; Jorge, de Serimadrid, que se ofreció a serigrafiar de forma totalmente altruista; Rossina Castelli, que cortó, cosió y preparó en tiempo récord decenas de mascarillas en su casa, convertida en taller para la ocasión, a Carles Crosa, que editó un vídeo para poder compartir con vosotr@s todo el proceso y nuestro portavoz Iván Prado, que se encargó de la coordinación de este gran equipo!
Si queréis uniros a nuestra moda solidaria, segura y rebelde comprando alguna de estas mascarillas, solo tenéis que escribirnos un correo a mascarillasrebeldes@gmail.com y os responderemos con los pasos a seguir.
Cómo son las mascarillas
Las Mascarillas Rebeldes están hechas de algodón y se entregarán con filtros de TNT, instrucciones y recomendaciones de uso. Se han confeccionado tomando todas las medidas sanitarias, es decir, se cosieron en sitios desinfectados previamente y con otra mascarilla puesta.
Además, se entregan desinfectadas, pues al preparar los envíos las rociaremos con un spray desinfectante y después las meteremos en una bolsita de plástico. Las recibiréis con las tiras largas para que cada uno/a las ate adaptándolas a sus medidas: podéis atarlas detrás de la oreja o de la cabeza.
Recomendaciones de uso
Es importante recordar que las mascarillas de tela no están homologadas para uso sanitario.
- Siempre debes usarla con filtro. Puedes usar los nuestros de TNT rociándolos con spray de alcohol después de cada uso (no planchar ni lavar con agua), o también filtros desechables como una servilleta de papel doblada en 4 o un filtro de cafetera que se desecharán después de cada uso.
- Póntela y quítatela siempre cogiéndola por las gomas rojas, evitando el contacto con la parte exterior de tela.
- Lávalas en agua caliente con jabón o en la lavadora (mínimo 60º) y déjalas secar al aire.